Descarga nuestra App y accede a la información de los Remates Judiciales del país en cualquier momento!

Información Remates JudicialesConsolidamos la información de los Remates Judiciales en todos los juzgados en Colombia. Suscríbete para mantenerte actualizado en los bienes que son rematados en todo el país. Cargamos más de 800 Remates Judiciales al mes!

Tenemos información de remates judiciales de todo tipo, vehículos, inmuebles, lotes, etc.

Te asesoramos y explicamos como es todo el proceso, cualquier persona puede participar en esto remates, siempre y cuando esté bien asesorada. Con una buena asesoría tendrás más posibilidades de ganar el remate. Esto no significa que participar en los remates judicales sea riegoso, el 100% del dinero que ofertas, será devuelto (sin ningún tipo de descuento) en el caso en que no ganes el remate, esta es la ley!

A diferencia de otros portales de remates judiciales, nosotros no filtramos los remates de las publicaciones, publicamos todo! 

Nuestra intensión es masificar la información para que cualquier persona pueda participar de los remates judiciales. Existen muchos mitos alrededor del proceso que no son correctos, este es un proceso público y como en cualquiera de esta índole, existen irregularidades (principalmente por personas ajenas al proceso), por eso es necesaria una buena asesoría durante el proceso para tener claro que se debe hacer y que no. 

Formulario de Contacto Formulario de Contacto

Dudas y Sugerencias

Por favor utiliza este formulario para enviarnos tus dudas y sugerencias. Por favor escribe bien tu correo para que podamos responderte.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Estadísticas

Estado de la Suscripcion