Usuarios Suscritos

Evite Estafas Evite Estafas

Rematando - Remates JudicialesEvita estafas! Lo remates judiciales son bienes embargados por el gobierno, no son propiedad de ningún particular. Nuestro servicio es consolidar la información y asesorar sobre el proceso, los remates no son de nuestra propiedad. 

La consignación mínima para ofertar, debe realizarse en el banco seleccionado por el juzgado que realizará el remate, Evita realizar consignaciones a particulares. Esto es un proceso totalmente público y cualquier persona puede participar. En caso de no ganar la oferta por el bien, el juzgado te devolverá el 100% de tu consignación sin ningún tipo de descuento.

Información de Interés Información de Interés

Cómo Suscribirse a Rematando?

En Rematando.com.co, publicamos el listado de los remates judiciales para que te enteres de los diferentes bienes que se encuentran en este proceso por parte de los diferentes juzgados del país. Para ver todos los datos como matrícula inmobiliaria, radicado, juzgado, etc, es necesario que tengas una suscripción activa. Existen tres diferentes planes que varían según el tiempo de membresía que desees. Leer más Acerca deCómo Suscribirse a Rematando? »

Tenga en Cuenta si le Adjudican un Remate de Inmueble

Tenga en cuenta que , para el caso de inmuebles, luego de que le adjudican el remate pueden surgir costos adicionales al precio de la propiedad. Normalmente hay varios pagos pendientes ya que es común que el deudor deje de cumplir sus obligaciones luego de que le notifiquen del embargo. Por lo general quedan pendientes cuotas de Administración, Predial y la Valorización, pero también podrían llegar a tener otro tipo de cobros coactivos como lo que ejercen la empresa de Acueducto y otras entidades similares. Sin embargo, todos estos cobros jurídicos están anotados en los Certificados de Tradición y Libertad, por tal razón es de gran importancia verificar estos certificados antes de decidir participar del remate. Leer más Acerca deTenga en Cuenta si le Adjudican un Remate de Inmueble »

Qué son los Remates Judiciales?

Los remates judiciales surgen cuando los juzgados subastan los inmuebles de personas deudoras que después de un extenso proceso legal no cancelaron sus obligaciones. Estos bienes son rematados por debajo de su valor comercial con el fin de cancelar las deudas pendientes del deudor. Eso sucede luego de un litigio, que tiene como fin que un acreedor (demandante), recupere parte del dinero que le prestó a un deudor (demandado), quien no cumplió con los pagos acordados en tiempo y forma. Leer más Acerca deQué son los Remates Judiciales? »